Scroll to top

A través del Centro Nacional de Nanotecnología, CN2, un grupo de empresas de Medellín se conectó con el Industrial Liason Program del Massachusetts Institute of Technology (MIT) para conocer las oportunidades que les representa la alianza entre el CN2 y el MIT.Nanoacceso a información valiosa en temáticas definidas, validación de ideas de proyecto y uso de la infraestructura para desarrollos colombianos. 

“La oportunidad de participar del lanzamiento y apertura del MIT.nano nos permitió validar las capacidades que tenemos en Colombia en comparación con un referente como es el MIT. Aunque las velocidades no son las mismas en cuestión de desarrollo, la transformación de Medellín hacia una economía basada en el conocimiento se hace cada vez más real cuando vemos nuestras capacidades al alcance de las de una institución como esta”, cuenta Melisa Arango, coordinadora de la estrategia detras del CN2 en Ruta N.

Uno de los campos en los que Melisa observó una oportunidad y un reto para lo que está haciendo Medellín en temas de nanotecnología es la integración de tecnologías digitales con la data que se genera de investigaciones nano.

Tags

Related posts